Rescataron a un bebé de un basural

Estaba metido dentro de una mochila. Se encuentra en buen estado de salud. Ahora buscan a la persona que lo abandonó.

Deportes 14/03/2018
aapolo

Un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una mochila en un basural de la localidad de Cañuelas, ubicada a 90 kilómetros de la capital bonaerense.

El menor se encuentra en buen estado de salud gracias a que efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia lo asistieron y contuvieron hasta que fue derivado a un hospital de la zona.

Según se informó, un joven de 27 años escuchó ruidos extraños en un terreno que es usado como depósito de basuras cuando caminaba hacia el trabajo en la esquina de Libertad y Florida. Rápidamente, al observar que se trataba de un pequeño, el hombre pidió ayuda a la seccional que está muy cerca del lugar.

La oficial sub inspector Noelia Baiakaia y la subteniente Marcela Bustamante, quienes cumplían tareas en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Cañuelas, se dirigieron a un ropero especialmente armado para este tipo de emergencias dentro de la dependencia con el fin de asistir al menor.

"Las policías lo arroparon, le dieron calor y contuvieron al pequeño hasta que llegó la ambulancia", dijo uno de los jefes policiales que intervino en el caso, quien agregó que "el bebé se encuentra internado en perfecto estado de salud".

En tanto, se investiga la procedencia del menor a fin de identificar a la persona que lo abandonó en el lugar. "Estamos recolectando datos e informaciones para determinar quién dejó allí la mochila", indicó el informante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día