Imputaron a la banda narco salteña que vivía en una lujosa casa

Policiales 23 de marzo de 2018
La justicia determinó que se trata de una organización que se dedicaba a abastecer de droga a distintos lugares de venta al menudeo. En algunos casos usaban menores de edad para comercializar.
multimedia.normal.814232a25ebe236b.6e6172636f732d7075626c696361725f6e6f726d616c2e706e67
Así vivía uno de los integrantes de la banda narco

La Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad a cargo de Santiago López Soto, imputó a la banda narco que se dedicaba a abastecer bocas de expendio en distintos puntos de la ciudad. Uno de los acusados vivía en una lujosa casa en el barrio Don Santiago. Se trata de cinco hombres y una mujer.

Félix Amín Tayagüi, Pablo Ezequiel Rearte, Natalia Analía Chasarreta, Juan Gabriel Mariscal, Raúl Daniel Quipildor y Walter Gómez, integraban una red dedicada al narcotráfico, los dos últimos están implicados en utilizar menores para comercializar la droga.

Droga en Don Santiago

La investigación se inició gracias a la denuncia anónima de vecinos que alertaron sobre movimientos extraños y el abrupto crecimiento económico de los implicados. Tras meses de investigación lograron detenerlos. Los allanamientos se hicieron en barrio Luján, barrio Juan Pablo II de zona Norte, barrio Castañares, calle Zuviría al 2900, barrio Don Santiago, barrio Pinares y calle Zuviría al 2100.

Allí secuestraron más de un millón de pesos, dólares, vehículos de alta gama, motocicletas, más de tres mil dosis de droga y elementos de interés para la causa. Todos fueron imputados por comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas en forma organizada.

Narcos salteños

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar