Condenado por abusar de la menor que cuidaba su mujer

Justicia 23 de marzo de 2018
El juez Federico Armiñana Dohorman, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó a José Eduardo Morales a la pena de cuatro años y dos meses de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.
abusomenores2

El juez ordenó la inmediata detención del imputado y su traslado a la Unidad Carcelaria 1.

En el mismo fallo resultó absuelta M.A.S. del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización en calidad de facilitadora por desistimiento de la acusación fiscal.

Finalmente, el juez ordenó que se le practique al condenado examen médico y extracción de material genético por parte del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

El imputado fue denunciado por el padre de la menor damnificada. El denunciante relató que el 20 de julio de 2016 había retirado a su hija para cumplir con el régimen de visitas y, cuando iban en el auto, la menor le contó que el marido de la niñera la había sometido a tocamientos impúdicos. El imputado era, además, remisero y solía llevar a la niña al colegio.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar