Real Madrid goleó a Juventus por la Champions League

Con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno del brasileño Marcelo, el cuadro blanco se impuso con autoridad en Turín por la ida de los cuartos de final. La imagen de la derrota fue Dybala, que se fue expulsado.

Deportes 03/04/2018
juventus

Juventus, de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, perdió 3-0 ante Real Madrid en Turín, Italia, por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El portugués Cristina Ronaldo fue la gran figura al convertir los primeros dos goles de los merengues, primero a los 3' y luego a los 64', siendo este una verdadera joya, a raíz de una hermosa chilena.

En tanto, el tercer gol fue obra de Marcelo, por medio de una notable jugada asociada, en la que incluso se sacó de encima a Gianluigi Buffon a los 72'.

Con la victoria, Real Madrid espera la vuelta para el 11 de abril con tranquilidad, mientras que la Juventus tendrá que lograr una hazaña en Santiago Bernabéu.

La imagen de la derrota fue Dybala, que se fue expulsado (doble amarilla) un minuto después de la perla del portugués, cuando el partido iba 2-0.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día