El “Tano” con la misma fórmula

Víctor Riggio, DT de Gimnasia y Tiro, repetiría el mismo equipo que venció 1 a 0 a Desamparados en el partido de ida. El plantel viajará mañana rumbo a San Juan. El mendocino Alejandro Arco será el árbitro. El partido será televisado.

Deportes 05/04/2018
tanoo

Gimnasia y Tiro visitará el próximo domingo, desde las 19:30 horas, a Desamparados en San Juan, por la revancha de play-offs del Federal “A”.

El triunfo en el partido de ida y la buena producción del equipo ante Desamparados motivaría al entrenador a mantener el mismo esquema y alineación que le ganó a la ‘víbora’ 1 a 0.

Hoy el plantel realizará la práctica formal de fútbol en el Gigante del Norte y ahí confirmará el once que pondrá el domingo. En principio, el DT seguirá manteniendo a Alejandro Toledo como única punta, y un poco más atrás aparecerá Luciano Herrera.

Para este partido, el entrenador ya tendrá a su disposición a Gonzalo Garavano, que ya cumplió las fechas de suspensión. El plantel viajará mañana, a las 18 horas, rumbo a San Juan, vía terrestre.

Cabe destacar que el partido será transmitido por la app "Salta Deportes" y los canales abiertos y sistemas de cable de toda la provincia.

El equipo: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Julio Villarino, Nelson Ibarlucea, Jonathan Medina; Pablo Agüero; Nicolás López Macri, Fabio Giménez, Pablo Motta, Luciano Herrera; y Alejandro Toledo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día