Condenaron a un degenerado por manosear a una mujer en la vía pública

El sujeto abordó a la jovencita en un lugar público la acorraló y la manoseó en dos oportunidades. No irá a la cárcel pero deberá hacer tratamiento psicológico por 1 año y no deberá acercase a la mujer atacada.

Justicia 05/04/2018
Acosocondena

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala 7 del Tribunal de Juicio para un hombre acusado de dos hechos de abuso sexual simple en concurso real.

Según pudo saberse, el hecho ocurrió en la vía pública, cuando una mujer fue sorprendida por un hombre mayor que se abalanzó sobre ella y le realizó tocamientos impúdicos. Cuando la mujer se retiraba del lugar, volvió a tocarla para luego huir. Tras la denuncia de la víctima, se logró su identificación y fue imputado.

La jueza, Paola Marocco, lo condenó a la pena de 1 año de prisión de ejecución condicional y le impuso el cumplimiento de reglas de conducta, entre ellas la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima y la realización de un tratamiento psicológico.

tocamientos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día