Una peluquería céntrica sufrió un principio de incendio

Ocurrió pasadas las 15 horas, en calle Ituzaingó entre Av. San Martín y Mendoza. Efectivos de la Policía y Bomberos Voluntarios trabajaron para extinguir las llamas.

Policiales 05/04/2018
Incendio peluquería
Fotos en la nota de Diego Moreno

La tranquilidad de la siesta de la tarde salteña se vio interrumpida, cuando un principio de incendio se desató en un comercio del microcentro capitalino, movilizando a distintas fuerzas para trabajar en el mismo.

Según las primeras informaciones a las que pudo acceder InformateSalta, por parte de la Prensa de la Policía, el foco ígneo se desarrolló en una peluquería, ubicada en calle Ituzaingó, entre avenida San Martín y Mendoza.

El incendio habría comenzado a originarse aproximadamente a las 15:20 horas. El alerta sobre el mismo se comunicó a la policía con un llamado al sistema 911. De inmediato, efectivos de la misma llegaron al lugar para realizar los procedimientos correspondientes.

A la peluquería también llegaron miembros de Bomberos Voluntarios, quienes lograron apagar las llamas. Si bien todavía no estaban confirmadas las causas por las cuales se habría generado el incendio, junto a Bomberos de la Policía se encontraban trabajando para conocer las razones del mismo.

WhatsApp Image 2018-04-05 at 15.45.11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día