Le pidió para comprar jabón y le dio una paliza mientras cargaba a su bebé

Una joven mamá de La Merced fue agredida por su pareja cuando este bebía y ella le pidió dinero. Le pegó con sus puños y un palo de haragán. Amenazó a su propia hermana. Finalmente la víctima pudo huir y radicar la denuncia policial.

Justicia 06/04/2018
Violencia

La víctima relató que mientras se encontraba con su pareja, con quien convive hace un año y tienen un bebe de 7 meses, el hombre se molestó cuando le pidió dinero para comprar jabón.

Ante la negativa, la mujer le quitó el vino, pues estaba tomando, lo que provocó una violenta reacción. El acusado comenzó a golpearla en la cabeza y mientras continuaba la discusión tomó el haragán y continuó con los golpes en la cabeza, espalda y piernas mientras la mujer protegía a la criatura que tenía en brazos.

agredida con bebé en brazos

Una hermana del acusado quiso intervenir, pero le dijo “dejame o queres que te de a vos también”. Aprovechando la distracción la mujer se escapó de la casa y realizó la denuncia en la comisaría. Por pedido de la fiscalía, en un exámen medico, fueron certificadas las lesiones sufridas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día