Una discusión por antiguas diferencias terminó con un hombre asesinado

Ocurrió en Coronel Cornejo. La policía identificó al fallecido como Marcelo Edgardo Arias, de 28 años; mientras que detuvo a un joven de 25 años en la casa de un familiar, quien sería el autor del homicidio.

Policiales 07/04/2018
hospital peron. tartagal
En el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, falleció el joven herido. Foto: Archivo

El Tribuno/ Una discusión entre dos jóvenes en una plaza de Coronel Cornejo terminó con uno de ellos muerto. Todo sucedió durante la madrugada de hoy cuando ambos se encontraron en la plaza San Martín. En ese lugar comenzó una fuerte discusión por una rivalidad de vieja data. La pelea fue subiendo de todo hasta que el joven de 25 años (la policía no lo identificó con nombre y apellido) sacó un cuchillo y le dio una estocada a Marcelo Edgardo Arias, de 28 años. El hombre cayó al piso dejando un gran charco de sangre. En forma inmediata fue llevado por una ambulancia al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, pero murió cuando ingresaba al nosocomio. 

Un grupo especializado en investigación de la Policía trabajó desde el mismo momento del hecho, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Nº 1 de Tartagal, para determinar las causas que tuvo como consecuencia el deceso de un joven.

Los investigadores detuvieron al sospechoso del homicidio, se trata de un joven de 25 años, el cual se encontraba en el domicilio de un familiar. Además, le secuestraron el arma con que presuntamente cometió el delito.

De acuerdo a lo que se supo por testigos, ambos protagonizaron una pelea por antiguas rivalidades. Arias resultó herido y falleció en el hospital de Tartagal. Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Nº 1 de Tartagal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día