¡Estamos de sorteo!: Semana para reencontrarse con el ingenio y el humor Les Luthiers

Jueves, viernes y sábado, Les Luthiers ofrecerá funciones de su antología “Gran Reserva” en el Teatro Provincial. Mientras se agotan las últimas localidades, desde InformateSalta te invitamos a participar de nuestro sorteo.

Cultura 09/04/2018
LES LUT
LES LUT

El 2017 fue un gran año para Les Luthiers: fueron elegidos para recibir el Premio Princesa de Asturias y estrenaron también su espectáculo de antología “Gran Reserva”, con los que fueron bien aclamados en diferentes provincias del país. Esta semana, llegarán a Salta para presentarse durante tres días consecutivos en el Teatro Provincial. Lo harán los días 12, 13 y 14 de abril, a las 21 hs.

Venciendo las modas, los cambios en su formación original, Les Luthiers continúa siendo uno de los expositores máximos del humor argentino de calidad. Con más de 50 años recorriendo escenarios, el grupo demuestra la solidez de su proyecto, su agudeza mental y las ganas de continuar haciendo lo que más gustan. 

Actualmente el conjunto se compone de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano. 

La nueva antología con la que llegan a Salta, reúne renovados grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quién Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras. 

Desde InformateSalta te invitamos a formar parte de “Gran Reserva”: participá de nuestro sorteo de entradas.

Sorteo

Ingenio y humor de la mano de Les Luthiers

Grandes éxitos renovados conforman esta nueva antología con la que llegarán a Salta los días 12, 13 y 14 de abril en el Teatro Provincial. Mientras se agotan las últimas localidades, participá de nuestro sorteo exclusivo de entradas.

Participar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día