Buscan identificar a un joven que fue encontrado sin vida en el macrocentro

El cuerpo golpeado del muchacho estaba detrás del Hospital San Bernardo, en la calle Ejército de los Andes. Tendría alrededor de 20 años y un transeúnte dio el alerta. Aun nadie se acercó a identificarlo.

Policiales 09/04/2018
Muerto

El terrible hallazgo se produjo ayer a las 7 de la mañana en inmediaciones al hospital San Bernardo, sobre la calle Ejército de los Andes. Un joven que circulaba por el lugar advirtió la presencia de un cuerpo en cercanías al pavimento y alertó a la policía.

Inmediatamente, personal policial se trasladó al lugar y constató el hecho. El joven fue trasladado a la morgue y hasta hoy continuaba como NN.

Se cree fue muerto en alguna pelea, presentaba golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo. Vestía una remera deportiva cuello V, color blanca, con el número 10 estampado en la espalda y con vivos verticales color celeste en la parte delantera.

Usaba zapatillas negras con vivos flúor y zoquetes grises con vivos celestes, tenía la ceja derecha depilada con cortes en tramo y llevaba el cabello rapado en la nuca y laterales con una cola.

Se solicita a la comunidad en general que aquella persona que pueda aportar información, lo haga comunicándose al Sistema de Emergencias 911 o dirigiéndose a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en Ciudad Judicial.

La justicia investiga el hecho como homicidio. 

 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día