En Gauchito Gil, los vecinos claman por calles decentes

Los habitantes del barrio se comunicaron con InformateSalta, para reclamar por “su triste realidad”, dado que no puede vivir por las malas condiciones de las calles, todas de barro y empozadas. Los chicos tienen que andar por el lodo para ir a la escuela.

Reclamo 16/04/2018
gauchito gil calles mal estado

Una penosa situación están viviendo los residentes del barrio Gauchito Gil, quienes se comunicaron con InformateSalta para dar a conocer un padecimiento diario que deben sufrir, dado el mal estado de las calles de tierra de la zona.

Analía es una de las vecinas del barrio, quien a través de unas imágenes, mostró cómo es la situación: las calles, todas de tierras, presentan múltiples pozos y huecos en las mismas, las cuales quedan invisibles debajo del agua cuando llueve, quedando todo enlodado, volviendo imposible transitar vehicular o peatonalmente.

gauchito gil calles mal estado

“Es la triste realidad del barrio, nadie nos escucha”, afirmó Analía a este medio. “Si vieran la triste imagen de los niños, caer en la arcilla para salir a la escuela”, ejemplificó una de las múltiples complicaciones que causa el estado de las calles.

La vecina solicitó “por lo menos que nos enripien las calles”, para evitar que esta situación siga causando dolores de cabeza a la gente y sufrimiento, sobre todo cuando el agua se hace presente, embarrándolo todo y hasta entrando en las casas.

gauchito gil calles mal estado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día