Video: Padres someten a hombre que intentó abusar de su hija

Una pareja canadiense atacó a un supuesto abusador que habría enviado mensajes lascivos a su hija de 13 años. La Policía detuvo a los padres mientras el sospechoso quedó libre.

Medios 16/04/2018
8 de marzo

Una pareja canadiense sometió a un hombre de 28 años, quien tenía intenciones de tener relaciones sexuales con su hija de 13 años.

El suceso ocurrió en Vancouver, y el video muestra al supuesto abusador en el suelo, boca abajo y atado de pies y manos con precintos mientras una voz femenina relata lo que está pasando.

La mujer dice que ese hombre fue a su casa con la intención de tener relaciones sexuales con su hija menor de edad, alegando que él le había estado enviado mensajes lascivos a través de su cuenta de Instagram.

Según el portal CTVNews, la pareja había denunciado al sujeto seis semanas antes, mostrando la conversación como evidencia. Pero las autoridades sólo les aconsejaron bloquear al hombre y seguir adelante.

Ante la desesperación, la pareja decidió hacer justicia por sus propias manos. Durante el video, la mujer acusa a la policía de negligencia mientras espera a que lleguen a su domicilio.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, la mujer y el padrastro de la menor fueron arrestados bajo los cargos de agresión y confinamiento forzado.

CTVNews reportó que las autoridades habían advertido a la pareja de no tomar cartas en el asunto, ya que había una investigación en proceso.

El sospechoso fue llevado al hospital y no enfrenta cargos mientras que la pareja cree que sus acciones fueron justificadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día