Una leyenda de la lucha casi muere mientras tenía sexo

Jerry 'The King' Lawler, legendario luchador de la WWE, ha desvelado que sufrió un derrame cerebral mientras mantenía relaciones sexuales con su prometida Lauryn McBride.

Medios 17/04/2018
a Juventus

Jerry ’The King’ Lawler, legendario luchador de la WWE, ha desvelado que sufrió un derrame cerebral mientras mantenía relaciones sexuales con su prometida Lauryn McBride.

La leyenda de la World Wrestling Entertainment, que tiene 68 años, contó en su podcast ’Dinner With The King’ que sufrió el derrame cerebral el 21 de marzo "mientras Lauryn McBride (28 años) y yo expresábamos nuestro amor el uno por el otro de cierta manera".

’The King’, que ya sufrió un ataque al corazón en 2012 durante la celebración de un ’Monday Night Raw’, contó que se salvó gracias a que Lauryn le traslado rápidamente en su propio coche al hospital Baptist East de Memphis.

En el hospital los médicos le diagnosticaron una hemorragia cerebral y tuvo que ser ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

Jerry ’The King’ Lawler, que actualmente es uno de los comentaristas estrellas de la WWE, tardó dos días en recuperar el habla.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día