Frida Fonseca denunció un perfil de Facebook trucho con sus fotos

La funcionaria de la Ciudad, Frida Fonseca, denunció públicamente que utilizaron sus fotos para crear una cuenta apócrifa de préstamos personales. También dijo podría ser parte de una operación política en su contra.

Policiales 17/04/2018
Frida fonseca cuenta face trucha

En diálogo con FM Capital, la encargada del Despacho de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, informó que el pasado 13 de abril radicó una denuncia penal debido a la utilización de su imagen para la creación de una cuenta falsa bajo el nombre de Rachel Dominique, la cual ofrecería préstamos de dinero. "Me pongo a pensar que a lo mejor tenga que ver con una campaña injuriosa en mi contra. Por eso hice la denuncia correspondiente", expresó Fonseca.

Y agregó que “pienso que puede ser una maniobra política, me parece muy extraña la situación, de todas maneras voy a dar participación a la policía federal también”.


“También vengo trabajando hace un tiempo en el tema del grooming y este tipo de delito, que es el de usurpación de la identidad no lo tenía tan claro. Al ser una página de prestamistas también puede incurrir en el delito de estafa, es algo muy delicado y en este caso, la damnificada soy yo pero puede haber otras personas también”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día