A punta de cuchillo, fue agredida y asaltada por su suegra y su cuñada en San Agustín

Una trabajadora rural se encontraba durmiendo cuando fue atacada por su cuñada quién la tomó por  los cabellos, mientras su suegra se llevaba pertenencias de la casa. Más tarde, las mujeres fueron detenidas cuando intentaban huir en un colectivo interurbano.

Justicia 19/04/2018
ataque-mujer-a-hombre
Foto ilustrativa

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Clara Alcira Rodríguez de 57 años por los delitos de lesiones leves, tentativa de robo y amenazas y a su hija, Sandra Esmeralda Cayo de 34 años por los delitos de tentativa de robo y lesiones leves en perjuicio de una mujer que se desempeña como trabajadora rural en una finca camino a San Agustín.

En la denuncia, la mujer señala que las agresoras son su suegra y cuñada respectivamente y que por una mala relación de larga data, el día de los hechos se encontraba descansando en su vivienda cuando despertó al ser tomada de los cabellos por su cuñada, quien además le propinaba golpes de puño. Inmediatamente vio a su suegra en la casa tratando de llevarse un equipo de música y una garrafa.

detenidas

Se inició una gresca donde ambas mujeres atacaron a golpes a la víctima y la amenazaron con un cuchillo. Cuando las acusadas intentaban llevarse los bienes a bordo de un colectivo interurbano, apareció un patrullero que lo impidió y pudo secuestrar el cuchillo de grandes dimensiones que las agresoras habían escondido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día