Motociclista chocó a un ciclista y se fugó en el ingreso a Vaqueros

Ocurrió el pasado miércoles 11 de abril, cerca del mediodía, en el puente que conecta la Capital con el municipio. Producto del impacto el ciclista sufrió lesiones en una pierna y debió ser trasladado al hospital San Bernardo. Buscan al causante. Mirá el VIDEO.

Accidente 20/04/2018

El pasado miércoles 11 de abril, cerca del mediodía, un motociclista impactó a un ciclista en el puente de Vaqueros, y se dio rápidamente a la fuga, por lo que fue necesario el inmediato arribo de personal médico y policial.

Según se observa en el video registrado por las cámaras de seguridad, el ciclista realiza un inesperado cambio de carril que no llega a ser advertido por el motociclista, que termina impactándolo desde atrás, provocando que caiga pesadamente al pavimento.

Cojeando, el conductor de la 'bici' logra dirigirse por sus propios hacia la banquina, mientras que el otro involucrado aprovecha la oportunidad para subirse nuevamente a la moto y huir del lugar sin dejar rastros. 

Producto del impacto el ciclista sufrió lesiones en una pierna y debió ser trasladado al hospital San Bernardo. El caso quedó a cargo de la dependencia del sector que trabaja en la localización del causante del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día