Una abuela encontró dinero en un taxi de Salta, pero el conductor tuvo una pésima actitud

La buena actitud de una abuela, se vio truncada por un taxista estafador, que dijo iba a devolverlo al pasajero que lo había olvidado, pero desapareció. Sólo se conoce la matrícula del taxi.

Sociedad 24/04/2018
taxi

"Buenos días mi abuela encontró una suma de dinero el día sábado a las 15 hs en la parte trasera de un taxi matrícula 1616. El dinero se lo quedó el chofer diciendo que iba a devolverlo. Al solicitar sus datos para asegurarse de que eso suceda el taxista aportó datos falsos (una parada que ni siquiera existe). La matrícula es lo único que tenemos ya que es lo que llegó a anotar mi abuela. Era una suma importante de dinero.

Quien sepa o conozca a quien lo haya perdido puede acercarse a la AMT y reclamar. Repito la matrícula es 1616. Gracias".

Esto denunció un salteño a través del Facebook, y demuestra la pésima actitud de algunos trabajadores del volante, y generó indignación en quienes leyeron su posteo. 

La buena actitud de una abuela, que inocentemente confió en un taxista, se vio empañada por alguien que obviamente, al mentir sobre sus datos, dejó en claro toda su voluntad de desaparecer con el dinero encontrado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día