El encuentro de Lizy Tagliani con su papá en TV: "es mi nena"

El emotivo encuentro de Lizy Tagliani con su padre en TV. En Pampita Online sorprendieron a la humorista con la visita de Jorge Tagliani, la última pareja de su madre.

Medios 24/04/2018
amedios

Desde su irrupción en los medios, Lizy Tagliani se mostró orgullosísima de sus raíces, de la lucha de su madre para criarla y de cómo adoptó a Jorge Tagliani,quien fue el último marido de su mamá durante 26 años, como su padre.

De visita en Pampita Online, Lizy fue sorprendida por su padre y juntos recordaron algunos momentos que vivieron juntos. Jorge, que trabaja como carnicero y asegura que todavía sigue enamorado de la mamá de la humorista a pesar de su muerte, contó de las veces que lloraba encerrado en el baño por temor a que Lizy, todavía adolescente y en proceso de cambio de sexo, no regrese a su casa viva.

“Para mi es mi nena”, aseguró el hombre de 80 años que se sensibilizó al contar que Lizy había elegido llevar su apellido y no Rojas, el apellido materno que lleva en el documento, como su nombre artístico. La comediante, por su parte dejó de lado el humor y se mostró tocada por las palabras de su papá.

HACE CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día