Tirón de orejas: “Me parece bien que Sáenz ponga la vara de gestión bien alta”

El secretario de Gobierno municipal, Ricardo Villada, consideró bueno que el intendente Gustavo Sáenz reclamara a su gabinete más respuestas a los vecinos. ”Está bien que ponga ese nivel de exigencia”, recalcó.

Municipal 26/04/2018
sáenz

El intendente Gustavo Sáenz utilizó su programa “Gustavo y la Gente” que se emite por FM Aries para enviar un claro y contundente mensaje a los funcionarios que lo acompañan. “Le pido por favor a todos y a cada una de las áreas que haga lo que corresponde, estar al servicio de la gente”.

Tras este “tirón de orejas” del intendente a su Gabinete, InformateSalta dialogó con el secretario de Gobierno municipal, Ricardo Villada, quien consideró algo bueno la exigencia que demandó el jefe comunal a su equipo.

villada

“Me parece muy bien que tengamos un intendente que ponga la vara de gestión bien alta, para que todos los funcionarios se pongan a tono”, puntualizó el funcionario quien agregó: “Él lo dijo, hay algunos que trabajan muy bien y otros vienen medio lerdones”.

Considerando su puesto dentro del Gabinete municipal, Villada comentó que “me parece bien que ponga ese nivel de exigencia y haga el reclamo que corresponde”. Así puntualizó que, en otro momento, hubo una reunión entre funcionarios municipales y el intendente donde “el tenor fue el mismo”.

sáenz enojado

No obstante, Villada destacó sus labores en conjunto con el Área de Modernización Municipal, donde buscan incorporar tecnología que pueda hacer el seguimiento de los más de 500 pedidos semanales que el intendente recibe en sus programas de Radio y TV.

En cuanto a una autocrítica, el funcionario afirmó: “Yo asumí hace dos meses, tengo muy claros mis objetivos y trato de exponer lo que hago, los que tienen que juzgar son el intendente y la gente; los subsecretarios saben los objetivos, elaborados de manera conjunta”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día