Dique Cabra Corral: Identificaron al hombre encontrado sin vida

Esta mañana se produjo el hallazgo del cuerpo que pudo ser identificado a partir de tatuajes que presentaba. Se trata de un hombre de 27 años que se encontraba reportado como desaparecido desde el 20 de este mes. Se le practicará autopsia para determinar data y causa de muerte.

Justicia 26/04/2018
ahmed tayagui

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ante el hallazgo de un cuerpo sin vida a escasa distancia del puente del dique Cabra Corral esta mañana. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes estuvieron a cargo de la realización de las tareas de rigor. 

Según pudo conocerse, se logró identificar a partir de tatuajes que presentaba el cuerpo como de Ahmed Isaías Tayagüi, un joven de 27 años, domiciliado en Villa Santa Ana que se encontraba reportado como desaparecido desde el 20 de este mes. 

El fiscal dispuso que sea trasladado al Servicio de Tanatología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que se le practique la autopsia y demás estudios complementarios que permitan conocer la data y la causa de muerte.

tayagui - desaparecido_phixr

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día