Hoy finalizan los juegos deportivos Farmacéuticos Salta 2018

Del 28 al 30 de abril se realizan en salta los 23º Juegos Deportivos Farmacéuticos que cuentan con la organización de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) y el Colegio de Farmacéuticos de Salta.

Sociedad 30/04/2018
juegos

En la edición 2018 participan más de 900 profesionales farmacéuticos de 16 provincias: Jujuy, Buenos Aires (provincia y Capital Federal), Tucumán, San Juan, Mendoza, Santa Fe (Rosario), Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Río Negro, La Rioja, Chaco, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego. Compiten en 16 disciplinas deportivas.

Las sedes en Salta son: el Legado Güemes, Estadio y Micro Estadio Delmi, el Club Gimnasia y Tiro, el Campo deportivo de los Profesionales de la Loma y el Círculo y Club Social Adolfo Güemes.

juegos2

El Ministro de Salud Pública expresó, durante la apertura de las actividades: “Para la provincia es muy importante recibirlos, sabemos de la lucha que llevan adelante a nivel nacional, sepan que en la provincia de Salta trabajamos junto a las autoridades del Colegio de Salta para encontrar alternativas de sustento y fortalecimiento del Sector”.

La presidente del Colegio de Farmacéuticos de Salta, Marcela Ruíz, dijo, durante el acto de bienvenida para las delegaciones: “Los salteños nos sentimos muy emocionados de recibirlos en nuestra casa. La organización ha significado un gran esfuerzo para la institución, pero valió la pena al ver la excelente respuesta que recibimos de los profesionales del país, que llegaron a Salta. En tiempos tan difíciles por los que atraviesa el sector, estos Juegos Deportivos son un gran aliciente y un momento propicio de encuentro, sana competencia y camaradería”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día