Pampita habló de las infidelidades en su vida

La conductora de Pampita Online participó de un juego en el que contó que alguna vez fue infiel y reveló qué sintió cuando ella fue engañada.

Espectáculos 01/05/2018
8 de marzo

Con la idea de agasajar a Andy Kusnetzoff, en Pampita Online recrearon la sección de su programa Podemos Hablar, en la que los famosos escuchan una pregunta y pasan al punto de encuentro para responderla si se sintieron identificados.  

Dispuesto a jugar, Andy participó del segmento junto a Pampita, Diego Ramos y Sol Pérez. Mientras que Luis Piñeyro ofició de conductor. Sin embargo, la que sorprendió con su sinceridad fue Carolina, quien no dudó en pasar al frente ante una picante pregunta íntima. 

El ida y vuelta: 

Luis Piñeyro: -Pasen al punto de encuentro los que alguna vez fueron o les fueron infieles. 

Pampita: -Las dos cosas.  

Piñeyro: -¿Se enteraron del otro lado cuando fuiste infiel? 

Pampita: -No tengo idea. 

Piñeyro: -¿Sufriste mucho cuando te fueron infiel? 

Pampita: -Sí, pero nadie muere por esas cosas.  

Andy: ¿Revisaste el celular? 

Pampita: -Sí, claro. 

Piñeyro: -¿Y qué hacés cuando encontrás lo que no querés? 

Pampita: -Tengo paciencia. 

Pese a que todos los participantes avanzaron al punto de encuentro, la conductora fue blanco de más de un interrogante y los sorteó con mucha soltura. Aunque, esta vez, sin la clásica sonrisa que la caracteriza.  

Pampita estuvo casada con Martín Barrantes, empresario del que se separó sin eludir el escándalo. Y fue pareja durante diez años de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos. Actualmente, la modelo y conductora transita un feliz romance de la mano de Pico Mónaco ¿En quién habrá pensado Carolina al momento de responder? 

HACE CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Pampita mostró el paso a paso de su maquillaje en 15 minutos

No hay dudas de que Pampita es una de las mujeres más lindas del país. La modelo demostró ser dueña de una belleza incomparable incluso completamente al natural, con las fotos que compartía desde su cama recién levantada.

Con un video en cámara rápida que publicó en Instagram, ahora la conductora de Pampita Online compartió el paso a paso de su preparación para lucir perfecta ante las cámaras de televisión.

Un poco de base, una sombra al natural en los párpados y el toque final de unos labios color rojo pasión que combinó con un recogido de pelo bien tirante: mirá cómo se preparó Pampita.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

Mi equipo hace magia en 15 minutos! @lucasbarbolla @estudioh @nadiavarelaa @estudionovillo

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día