“Te fuiste a la B”: la burla de Macri a un nene hincha de River

El presidente chicaneó a un menor mendocino que es hincha del club Millonario. El primer mandatario del país subió el video a sus redes sociales.

Medios 10/05/2018
8 de marzo

El presidente Mauricio Macri viajó el miércoles a la provincia de Mendoza para asistir al acto para la inauguración del Centro de Innovación Educativa “Infinito por Descubrir”, en el Departamento Godoy Cruz.

Durante su visita, se fueron capturando distintos momentos que se compartieron por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Hubo una en particular que se robó la atención de los seguidores: la chicana a un fanático de River. “Venías bien hasta que te pusiste ese buzo”, le dijo Macri al chico mientras que le estrechaba la mano y al pasar le agregó: “Te fuiste para la B”.
Todo esto se dio en la previa del gran día de Boca, que finalmente horas después se consagraría bicampeón del fútbol argentino. Cabe recordar que Macri es fanático del Xeneize y además dirigió al club entre fines de 1995 y 2007.

El Presidente viajó a Mendoza desde Buenos Aires acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo y fue recibido en la Base de la IV Brigada Aérea de Las Heras, por el jefe de esa unidad militar, Néstor Guajardo. Desde la base aérea abordó un helicóptero con destino al departamento de Godoy Cruz para llegar al Parque Tecnológico ubicado en la calle Rafael Cubillos.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día