Por celos, atacó a su pareja cuando volvía de bailar y le quebró el tabique

Un hombre de 20 años acusó a su novia de 19 y madre de su hijo de haberle sido infiel y le propinó una brutal golpiza, tras la cual quedó detenido e imputado. El hecho ocurrió el fin de semana en el Valle de Lerma.

Justicia 15/05/2018
por celos le quebro el tabique a su novia

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a José Mariano Rodríguez por el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de su pareja de 19 años, a la que le fracturó el tabique nasal y le provocó varios traumatismos tras una escena de celos, consignó el portal Fiscales Penales Salta.

Según consta en la denuncia, la mujer tiene una relación con el acusado, producto de la cual tienen un hijo de 1 año de edad pero no conviven. El domingo pasado, cuando la víctima volvía de bailar, fue agredida por su pareja con golpes de puño, mientras la acusaba de serle infiel y haber ido a bailar sin su consentimiento.

De inmediato intervino personal policial, quienes detuvieron a Rodríguez y desde la Fiscalía, tras la imputación, se solicitó el mantenimiento de su detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día