Volvió la trafic blanca: Intentaron secuestrar a una adolescente en Maipú y Entre Ríos

El audio de una mamá se viralizó por todos lados. Relata el hecho que ocurrió el sábado pasado al mediodía cuando una adolescente de 16 años caminaba por calles Maipú y Entre Ríos. Un hombre descendió del vehículo con intenciones de llevársela, lo golpeó en la cara y pudo huir.

Policiales 17/05/2018
intento de secuestro
Zona donde ocurrió el intento de secuestro

Una adolescente de 16 años sufrió un intento de secuestro cuando dos sujetos que se desplazaban en una trafic blanca, con vidrios negros, quisieron atraparla. El hecho ocurrió minutos después del mediodía en la intersección de Maipú y Entre Ríos.

Según la información a la que pudo acceder InformateSalta, la menor caminaba por el lugar cuando un hombre, tapado hasta la nariz, la agarró de atrás, arrancándole la mochila. En ese momento, ella reaccionó pegándole un fuerte golpe en la cara que lo hizo tastabillar y comenzó a correr.

Mientras huía, se dio vuelta y vio que eran dos los sujetos que la perseguían. Afortunadamente, un colectivo esperaba el cambio de luz en un semáforo y la jovencita, en su afán por buscar auxilio, logró subirse y contarle al chofer lo que estaba ocurriendo.

El conductor del colectivo, cuyo corredor desconocemos, alcanzó a ver que los secuestradores escapaban a alta velocidad en la trafic en sentido centro – oeste. Tanto el cómo el resto de los pasajeros se solidarizaron con ella y decidieron llevarla hasta la puerta de su casa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día