Motociclista despistó a causa de los escombros que cayeron desde un camión 

El camión de gran porte y en malas condiciones está varado al costado de la Av. Bolivia cargado de escombros que se fueron precipitando hasta que esta mañana un motociclista derrapó y terminó en medio de la avenida. Fue trasladado al San Bernardo.

Accidente 17/05/2018
camin

Esta mañana, un motociclista circulaba por Avenida Bolivia desde Vaqueros hacia la ciudad cuando a la altura de Barrio El Huaico no se percató que en el asfalto había restos de escombros de gran tamaño y derrapó, quedando tendido en el asfalto.

El motociclista, fue inmediatamente asistido en el lugar y trasladado posteriormente al hospital San Bernardo con lesiones leves.

Según informó Salta Directo, el vehículo de gran porte, cargado de escombros y en evidentes malas condiciones, había sido abandonado desde ayer a la tarde en la orilla de la Avenida. Se observa además que no cuenta con una membrana que debe utilizar para cubrir y contener el material que lleva.

Desde el programa el periodista Rodrigo Sauma, hizo hincapié en la falta de control sobre el tránsito permanente de este tipo de camiones que en su mayoría evitan la balanza que se encuentra en la Avenida Bolivia.







Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día