Desocupados del norte provincial piden por el Ramal C-15

Le pidieron al Gobierno provincial que se reactive la obra ferroviaria. El lunes, referentes de la Mesa Coordinadora de Desocupados se reunirán en Salvador Mazza

Gobierno 19/05/2018
ramal c15
Los integrantes de la Mesa Coordinadora de los Desocupados de San Martín, más cooperativistas y agrupaciones se manifestaron en la semana. Foto: Fm Alba

Fm Alba- Tartagal/ El pasado miércoles, integrantes de la Mesa Coordinadora de los Desocupados del departamento San Martín, sumado a cooperativistas y agrupaciones se manifestaron. Este fin de semana esperan una respuesta por parte del gobierno provincial y anunciaron una reunión en para el lunes en Salvador Mazza.

Al respecto, el referente de la Mesa, Mario Rearte, señaló que desde el ejecutivo provincial se evaluaba el pedido de reactivación de la obra en el Ramal C-15 y que incluso diputados nacionales tenían la intención de reunirse con los desocupados, pero “hasta ahora no se informó nada”.

Por otro lado, Rearte confirmó que el lunes a las 10 de la mañana se reunirán en Salvador Mazza para analizar la problemática. Así mismo resaltó que de no recibir respuesta por parte de la Provincia, evaluarán la posibilidad de realizar o no otra marcha; esta vez desde Embarcación hasta el Rio Bermejo.

Cabe recordar que la obra del Ramal C-15 había sido licitada internacionalmente y adjudicada a la empresa Lemiro Pablo Pietroboni SA iniciar entre marzo y abril y se dieron conque los trabajos no se podrían ejecutar porque se consideró que el presupuesto (60 millones) era poco y se debía volver a convocar a licitación, tras readecuar el presupuesto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día