Ebrio y preso de los celos, golpeó a su ex y la arrastró de los cabellos

Se trata de Gonzalo Gabriel Palma, quien estuvo prófugo 10 días tras el hecho. Pesa ya sobre él un requerimiento a juicio por dos hechos similares, además de una suspensión de Juicio por robo que fue revocado porque no acató las órdenes impuestas.

Justicia 23/05/2018
violencia de género1

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, imputó a Gonzalo Gabriel Palma por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y amenazas en perjuicio de una joven con la que había mantenido una relación sentimental.

El hecho ocurrió cuando la víctima circulaba en una motocicleta y fue interceptada por su ex pareja, quien le pidió mantener una conversación. En forma inesperada y en medio de una escena de celos, le propinó golpes de puño y cuando estuvo en el piso, la tomó del cuello y luego la arrastró tirándole el cabello. Ante los gritos desesperados de la mujer, salieron vecinos y el acusado huyó.

Palma estuvo prófugo 10 días hasta que fue aprehendido con orden de allanamiento y detención mediante e imputado. Cabe destacar que está requerido a juicio por dos causas donde se lo acusa de hechos similares con otras personas y tenía un beneficio de suspensión de juicio a prueba por una causa de robo, el cual fue revocado en virtud de que no se dio cumplimiento a lo ordenado.

arrastradadelospelos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día