En la Ucasal expondrán sobre Blockchain y Comunicación Digital

Con la disertación del licenciado Fernando Quirós, la cita es este jueves 24 en la Facultad de Economía. La invitación es a conocer las nuevas tendencias en Blockchain (Bitcoin y Criptomonedas), funcionamiento de la Cadena de Bloques, potencialidades, etc.

Educación 24/05/2018
Bitcoin
Bitcoin

Buscando ampliar los conocimientos y compartilos con sus estudiantes, la Universidad Católica de Salta invita a todos los interesados a la conferencia "Blockchain y Comunicación Digital", que se realizará este jueves 24 de mayo, en el campus de Castañares.

La disertación se llevará a cabo en el aula 9 de la Facultad de Economía y Administración de esa casa de altos estudios, a partir de las 16:00 horas. La conferencia está destinada, entre otros, a profesionales y estudiantes de comunicaciones sociales, periodismo y publicidad.

El encargado del encuentro será el licenciado Fernando Quirós, egresado y docente de la Ucasal. Algunos de los temas de los que se hablará en la conferencia, son: antecedentes de la Blockchain (Bitcoin y Criptomonedas), funcionamiento de la Cadena de Bloques, potencialidades, etc.

Todos los que quieran sumarse a esta capacitación o consultar respecto a la misma, lo pueden hacer escribiendo a [email protected], llamando al 0810-555-UCASAL, o visitando el sitio web www.ferquiros.com

Flyer - Blockchain y comunicación digital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día