Ahora Patria: “Es la continuación de Salta Somos Todos con proyección nacional”

Así definió el ex diputado Carlos Zapata al nuevo partido de Alfredo Olmedo, el cual buscará asentarse por distintos distritos del país y ganar apoyo nacional. “Aunque parezca raro, hay mucha adhesión a Olmedo”, afirmó.

Política 24/05/2018
Olmedo

El diputado nacional por Salta anunció que mañana, 25 de mayo, realizará en Rosario de la Frontera, una reunión para labrar el acta fundacional del espacio político que llevará por nombre "Ahora Patria”. El mismo se presentará en compañía de su equipo de trabajo en un lugar histórico como es San José  de Yatasto, Rosario de la Frontera, lugar conocido por las históricas reuniones que se llevaron a cabo durante la guerra de la Independencia.

Quien se expresó al respecto sobre este nuevo partido es el ex diputado provincial Carlos Zapata quien señaló que ‘PATRIA’ responde a la sigla “Partido por la República, el Trabajo, la Industria y el Agro”.

“Como marca la ley de partidos políticos, se ha convocado a seguidores a concurrir a Yatasto, para celebrar y suscribir el acta constitutiva de este partido”, informó Zapata en diálogo con FM Aries y agregó que el mismo tiene “una base de acción directamente orientada a la nacionalidad de los argentinos”.

alfredo olmedo

Sobre este punto, explicó que van a inscribir al partido en cinco distritos para su reconocimiento a nivel nacional. Dichos distritos serían Corrientes, La Rioja, Catamarca, Salta y finalmente “el distrito más poblado, que es Buenos Aires, la gran aspiración es Buenos Aires (porque) aunque a muchos les parezca raro, hay mucha adhesión y seguidores a Olmedo en este distrito”, según recalcó el ex legislador.

Del mismo modo, aseveró que ‘Patria’ es “la continuación de Salta Somos Todos, con una proyección nacional, por la cantidad de seguidores que tiene Olmedo y sus ideas”. Finalmente, puntualizó que una primera meta será constituir una fuerza política y, posteriormente, competir en elecciones provinciales antes de pelear por una eventual presidencia.

Dip. Carlos Zapata

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día