Matías Baudino sobre el Desafío de las Nubes: “Lo veo excelente”

En la previa de la 5º edición de la competencia, uno de los bikers del momento destacó el trabajo de la organización y las bellezas naturales del circuito salteño y la ubicó entre las mejores pruebas de Argentina.

Deportes 28/05/2018
Desafío de las Nubes

El cordobés Matías Baudino viene de consagrarse en la Vuelta a las Altas Cumbres en Mina Clavero y en el Desafío al Río Pinto en La Cumbre, en donde se impuso en la categoría UCI, y lo próximo que aparece en su calendario es el Desafío de Las Nubes en donde buscará revancha.

“El Desafío de Las Nubes es una carrera muy linda, con un circuito exigente porque tiene mucha senda y paisajes espectaculares, muy buena organización, buenos premios y gran nivel de competidores por lo que impulsa a prepararse mejor y llegar bien” aseguró el campeón argentino de Rally Marathón.

Justamente con miras a la 5º edición del Desafío el corredor cordobés destaca “llego en un buen nivel, no tan alto como en Vuelta Altas Cumbres o Río Pinto pero estoy en buenas condiciones y viajo con el objetivo de disfrutar la carrera peleando por un lugar en el podio, ya que el año pasado fui 2º en la categoría y 9º en la general”.

Baudino destaca que poder viajar al Desafío de Las Nubes es una experiencia muy buena y remarca que a sus ojos es una carrera excelente, con un gran circuito que podría ser más largo para desafiar un poco más al corredor, pero que se todos modos es muy bueno.

A pocas semanas de que se ponga en marcha el 5º Desafío de Las Nubes el listado de inscriptos ya está por encima de los 800, lo cual marcará un nuevo récord en la provincia y la región, pero todavía queda tiempo para sumarse a la prueba que llenará Loma Balcón de bicicletas el próximo 10 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día