La Merced: Una familia está grave tras intoxicarse con monóxido de carbono

El llanto de un bebé advirtió a la madre de la presencia de este gas tóxico, al intentar levantarse se desvaneció. Volvió en sí y logró pedir ayuda. Fueron trasladados de urgencia al hospital local.

Policiales 05/06/2018

Anoche policías de La Merced rescataron a una familia de la finca Causarano quienes sufrieron una intoxicación con monóxido de carbono tras dormirse con un precario brasero dentro de la casa. Fueron trasladados en código rojo al hospital local.

El matrimonio y sus tres hijos se acostaron a dormir alrededor de las 21 y dejaron prendido el brasero hecho con troncos. El llanto del bebé despertó a la mujer que quiso levantarse para ver qué le pasaba. Pero cuando se levantó cayó desvanecida, contaron por FM Profesional.

brasero
Foto ilustrativa



La mujer volvió en sí y logró socorrer a su bebé, en ese momento vio que su marido no respondía y que sus otros hijos estaban como dormidos. Desesperada pidió ayuda, llamó al 911 y policías de la comisaría fueron a auxiliarlos.

Al  entrar notaron que tanto el padre como dos hijos estaban desmayados y no dudaron en pedir asistencia médica. Los niños primero fueron llevados al hospital de Cerrillos mientras que el hombre trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde permanece internado.

                                      

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día