Detienen al abusador de la niña atacada cuando iba a un cyber en R° de la Frontera

Se trata de José Ferrer Madrigal de 78 años, quien interceptó a  la nena, la introdujo a su domicilio a  la fuerza y la sometió sexualmente. Se supo que le venía ofreciendo dinero para que pase a su domicilio desde hacia unos días.

Justicia 06/06/2018
abuso sexual
abuso sexual

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a José Ferrer Madrigal de 78 años por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravado por ser la víctima menor de edad en concurso ideal por un hecho ocurrido el domingo pasado en esa ciudad.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, quien relató que la niña de 13 años, vive en forma circunstancial con sus abuelos y que en ocasión en que se dirigía a un cyber, fue interceptada por el anciano, quien la introdujo a la fuerza a su casa y la sometió sexualmente. La nena logró huir del lugar y avisó a su abuela lo sucedido.

agente sanitario abuso

 
El fiscal sumó a la acusación de abuso, la de corrupción de menores en razón de que pudo conocer a través de testimonios recibidos, que el septuagenario previo al hecho y con anticipación venía ofreciéndole dinero a la niña para que ingresara a su casa. Luego de la imputación, se solicitó el mantenimiento de su detención, mientras se completan diligencias solicitadas por la Fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día