Por obras, usuarios se quedarán sin agua en zona de San Luis y Atocha

El servicio permanecerá interrumpido desde la medianoche de mañana hasta las 8 del miércoles en la zona de San Luis. Finalizado el corte, habrá uno nuevo por 24 horas en Atocha. Conocé los detalles.

Sociedad 11/06/2018
acuedu

La empresa Aguas del Norte informó que debido al recambio de un tramo de cañería en el Acueducto Sur, al que se suman cambios de válvulas y empalme de cañerías, se interrumpirá la prestación del servicio de agua en la zona suroeste y oeste.

El corte iniciará mañana 12 de junio, a las 23.30 horas, y se extenderá hasta las 8 horas del jueves 14 en loteo Los Arcos, Villa Esmeralda, El Prado, Valle Hermoso, Las Violetas, San Luis, Villa Rebeca, Madre Selva, Sacra, Villa Aeropuerto, Estación Alvarado y la Casa del Sol.

Inmediatamente finalizado el mismo, se interrumpirá en los barrios Hernán Figueroa Reyes; Atocha; La Cienaga, Centro, La Berbena; El Carmen; 5 viviendas rural. El corte se extenderá hasta el jueves 14 de junio, aproximadamente a las 8 horas.

Una vez finalizados los trabajos, se procederá a la habilitación del sistema y la recuperación de nivel, tras lo cual el servicio se normalizará de manera paulatina. Cabe destacar que se encuentran disponibles camiones cisterna para reparto de agua, priorizando la entrega en centros de salud y escuelas.

Además los usuarios podrán realizar sus consultas a nuestra línea telefónica gratuita, redes sociales (Twitter y Facebook), y página web.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día