Agresión a la chofer del 7E: el acusado se defendió y dijo que fue un “accidente”

Víctor Wilfredo Calle, quien se encuentra detenido e imputado por el delito de lesiones, declaró que por una mala maniobra de la conductora cayó a la vereda y cuando la mujer se dispuso a auxiliarlo, la golpeó en forma accidental.

Justicia 11/06/2018
agresion2

Luego de agredir verbal y físicamente a la conductora del corredor 7E María Aquino, Víctor Wilfredo Calle, quien se encuentra detenido e imputado por el delito de lesiones, aseguró que se trató de un accidente.

Según explicó, mantuvo un comportamiento correcto durante el viaje y al momento de descender, por una mala maniobra de la conductora, cayó a la vereda y cuando la mujer se dispuso a auxiliarlo, “tiró manotazos” y la golpeó en forma accidental.

Desde la Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, se solicitó el mantenimiento de la detención y la realización de una pericia psicológica del imputado.

Cabe destacar que Calle ya tenía antecedentes penales, puesto que en 2016 una había sido condenado a 6 meses de prisión de ejecución condicional por agredir a su pareja.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día