Salteños podrán ver los partidos de Argentina en una súper pantalla

Se trata de un evento gratuito organizado por un hipermercado de Salta ubicado en la zona sur de la ciudad. En el estacionamiento se armará una carpa gigante donde estará disponible una pantalla de 7 x 4 metros aproximadamente, con una capacidad para 200 personas.

Deportes 12/06/2018
cotillón

A pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018, Salta se prepara para alentar a la selección Argentina. El sábado, día en que debutará el equipo de Sampaoli a las 10, salteños podrán disfrutar del partido en una súper pantalla.

Una mega carpa será instalada en un hipermercado ubicado entre avenida Paraguay y Bélgica, con una pantalla gigante de 7 x 4 metros aproximadamente. El evento se realiza con el objetivo de alentar a los jugadores argentinos, por lo que será de entrada libre y gratuita.

Se está armando un domo inflable donde va a haber una pantalla gigante de 7 x 4 metros, donde se va a poder ver el partido en calidad HD. Los hinchas van a estar resguardado, para que la gente esté calefaccionada y pueda ver el partido”, contó Mariano Rosas, uno de los colaboradores del evento.

La carpa estará habilitada toda la mañana, con una capacidad para 200 personas. “Adentro van a estar disponibles 14 juegos de living y sillas. Además van a estar disponibles full track y un drugstore para que la gente pueda consumir algo mientras ve el partido”, señaló Rosas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día