En el día de su cumpleaños ladrones saquearon su estudio de diseño y fotografía

Daniel Perona sufrió el robo de varios objetos importantes para realizar su trabajo diario. “Entraron por una ventana “, contó a InformateSalta.

Policiales 13/06/2018
WhatsApp Image 2018-06-13 at 09.20.38

Un joven fotógrafo y diseñador sufrió el robo de varios objetos de trabajo durante el festejo de su cumpleaños,  el lunes en el barrio Ciudad del Milagro, en  la zona norte de la ciudad. Con la intención de recuperar algo viralizó lo sucedido mostrando las fotos de los objetos.

“Esto ocurrió el lunes a la noche. Mi estudio está arriba de la casa, tiene entrada independiente y mientras yo festejaba abajo mi cumpleaños alguien entró por la ventana y se llevó una computadora, un disco externo, una tablet de diseño gráfico, una play 3, un celular y tarjetas de memoria”, detalló a InformateSalta Daniel Perona.

Contó que una vez que se dieron cuenta de lo ocurrido salió a radicar la denuncia. “En realidad no me interesa que metan preso a nadie, yo lo que quiero es recuperar las cosas. Soy fotógrafo y diseñador y en el disco tenía mis trabajos, los programas que uso, la creatividad sigue pero era mi herramienta”, añadió.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día