Silvina Luna sorprendió con su rotundo cambio de vida

La ex Gran Hermano está viviendo en Tulum y se siente muy feliz sin El Polaco.

Medios 14/06/2018
amedios

Silvina Luna se cansó de la exposición que le generó su noviazgo con El Polaco y decidió cambiar de aire. Tras un 2017 súper mediático, viajó a Nueva York y luego se trasladó a Los Ángeles para conseguir esa paz que tanto necesitaba. Hoy se encuentra en Tulum, donde la tranquilidad no le falta.

En diálogo con revista Gente, la ex Gran Hermano 2 contó que cambió su estilo de vida y tiene nueva profesión. “Hice un giro total. Me levanto a las 7 con mucha energía y me preparo un jugo natural: no estoy comiendo nada procesado. Raw food, frutas, verdura y quinoa", comenzó relatando.


Medita, hace yoga y se maneja en bicicleta. "Estoy súper naturista", agregó. También indicó que toma clases de inglés cuando va a Estados Unidos. Y eso no es todo. Ahora fundó una marca de ropa que no hace daño al medio ambiente ni a los animales.

Su relación sentimental con el cantante de cumbia quedó muy atrás. Aunque reconoce que vivió momentos muy lindos, asegura que lo mejor fue separarse: "Soy una mujer fuerte y cuando tomo decisiones voy para adelante".


Por último, confirmó que sigue en pie su deseo de convertirse en mamá: "Si el día que quiera tener un hijo estoy sola, seré madre soltera". La "nueva" Silvina tiene los deseos y las ideas muy claras. Parece que no hay quien la frene...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día