A punta de cuchillo una taxista fue asaltada en el macrocentro salteño

La mujer, desesperada le rogó al ladrón que no le robe el auto. “Le supliqué que no me mate porque soy mamá”.

Policiales 21/06/2018

Carina es una taxista que anoche sufrió un violento robo cuando un pasajero la abordó en Florida y San Martín, con un cuchillo quiso herirla, también intentó estrangularla y quiso quitarle el auto. “Le supliqué por mi vida, le dije que soy mamá”, contó entre sollozos por Radio Vos.

La mujer contó que el ladrón subió al taxi anoche a las 23:56 y le pidió que lo lleve a Zacarías  Yanci y Echenique, en inmediaciones del Mercado Artesanal.  El hombre subió y se sentó atrás de la conductora, durante el viaje intercambiaron algunas palabras y Carina notó que él no conocía la zona a la que estaban yendo y comenzó a sospechar.

Llegando a la intersección de las calles antes mencionadas el hombre la agarró del cuello, intentó estrangularla y sacó un cuchillo. “Dame el celular, dame el celular”, comenzó a decirle ella asustada logró esconderlo debajo del asiento y le dijo que no tenía.

Lejos de cesar, el hombre de entre 20 y 25 años se puso aún más violento, le apoyo el cuchillo en el cuello y se pasó a la parte de adelante, comenzó a exigirle dinero. “Yo sólo tenía un poco de sencillo, le terminé dando mi billetera pero el apagó el motor del auto y me quiso sacar la llave, en ese momento le supliqué,  le dije que el auto no es mío que soy mamá y se terminó bajando”, relató.

Llorando y a los gritos dio un alerta a sus compañeros,  dijo que corrió hacia la zona de Villa Primavera y describió como estaba vestido. “Mis compañeros me ayudaron cerca de siete autos comenzaron a rastrillar la zona pero no lo encontraron. Hice la denuncia y a pesar del miedo tengo que seguir trabajando, necesito ese ingreso”, contó entre lágrimas.

Del relato de sus compañeros surge la hipótesis de que muchos oportunistas marcaron esa parada de taxis para asaltar a los choferes, pedirán medidas de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día