Expulsaron del mundial a los argentinos que golpearon a dos hinchas croatas

Cuatro de los violentos fueron identificado por los policías argentinos que están en Rusia. Dos son de Platense y uno de San Lorenzo. Se les prohibió el ingreso a los estadios.

Deportes 22/06/2018
mm3

Tras una supuesta cargada futbolera de dos hinchas croatas, ocho violentos los corrieron hasta uno de los ingresos a la tribuna y les pegaron sin piedad, aun cuando uno de los fanáticos europeos estaba caído en el piso.

En la riña se vieron camisetas de San Lorenzo, Platense y uno con camperón oficial de la Selección, mientras otros hinchas argentinos, algunos vestidos con la camiseta albiceleste, intentaban parar la barbarie.

Según fuentes oficiales, dos de los que están pegando son Gabriel Pardo y Leonardo Elía, de Platense. Elía trabaja en el RENAPER (Registro Nacional de las Personas), según pudo averiguar Infobae. Ambos viajaron desde Munro y Florida junto a otros dos hinchas del Calamar.

Ninguno integraba el listado de derecho de admisión oficial de 800 prohibidos ni el blue de 1.200 que fue enviado por la Argentina antes del torneo, porque no forman parte del grueso de la barra del Calamar, aunque sí siguen al equipo de Vicente López a todos lados.

En el caso de los dos de San Lorenzo que aparecen en el video pegando, identificaron a uno como Rodrigo Catalán.

Entre los identificados también se encuentra Federico Eslejer, que si bien no aparece en el video publicado por Infobae, según  las autoridades argentinas y rusas es quien inicia la pelea. A los cuatro que se ve agrediendo se les bloqueará el Fan ID.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día