Encontraron un cuerpo sin cabeza en zona este, investiga el CIF

El hallazgo fue ayer en horas de la tarde. Intervino Comisaría Cuarta jurisdicción Bº Autódromo. Sería un hombre y tiene un avanzado estado de descomposición.

Policiales 28/06/2018
autodromo1

El macabro hallazgo, según informaron a InformateSalta, se produjo ayer en horas de la tarde en Bº Autódromo, en cercanías a una Cisterna en el Parque Industrial. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría Cuarta.

Según se pudo conocer, se trata de restos óseos de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición y por las prendas que se encontraron, se presume que se trata de un hombre.

Desde la Fiscalía Nº 3 a cargo de  Rodrigo González Miralpeix, se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes se hicieron presentes en el lugar y realizaron tomas fotográficas, planimetría, inspección ocular, levantamiento de indicios y rastros, entre otras medidas. Los restos encontrados fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practiquen las pericias pertinentes a fin de determinar la causa y data de muerte. El fiscal dispuso además, diligencias tendientes a lograr la identificación de los restos encontrados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día