Tren urbano: “Teníamos el servicio saturado y será una gran alternativa”

A partir de la semana que viene el tren que une Salta-Güemes incorpora una nueva frecuencia y se posiciona como uno de los medios más económicos para viajar.

Sociedad 28/06/2018
tren guemes 2

El tren que une Salta con Güemes anunció que a partir de la semana que viene incorporarán una nueva frecuencia llegando a tres diarias. InformateSalta dialogó con el director de Trenes Argentinos Marcelo Orfila, quien explicó que: “Teníamos el servicio saturado y será una gran alternativa”.

El medio es utilizado no solamente por cuestiones turísticas sino por muchos trabajadores que pagando siete pesos por pasaje puede transportarse. “Es un servicio económico, tenemos personal bien capacitado, además hoy es un servicio seguro y moderno porque contamos con nuevas formaciones”.

tren guemes salta

Respecto a la baja tarifa dijo que en algún momento el valor se actualizará pero siempre buscarán mantener el servicio como una alternativa económica. La nueva frecuencia funcionará al principio como un plan piloto durante un mes. “En enero tuvimos mucha demanda, el servicio iba saturado, esperemos que esto funcione”.

Finalmente explicó que los sondeos muestran un alto nivel de satisfacción “la gente está contenta y trabajamos para eso”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día