Condenaron a un motociclista colombiano que le quitó la vida a otro

Se trata de Héctor Fabio Álvarez García que en una maniobra imprudente provocó la caída de otro motociclista y su acompañante sobre avenida Arenales, provocándole la muerte al hombre. Le dieron 3 años de prisión condicional y 7 de inhabilitación para conducir.

Justicia 29/06/2018
motociclista fallecido
motociclista fallecido Imagen de Archivo

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representó al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra el ciudadano colombiano Héctor Fabio Álvarez García, acusado de causar la muerte de un motociclista y las lesiones de la mujer que lo acompañaba.

El hecho ocurrió en Julio del año pasado sobre avenida Arenales, cuando ambas motocicletas circulaban con sentido Oeste – Este y el rodado que conducía Álvarez García, embistió en forma lateral a la moto de la víctima y su acompañante, provocando que cayeran al asfalto. El conductor de la motocicleta embestida sufrió lesiones de consideración y falleció por traumatismo encéfalo craneano grave con traumatismo cervical grave. En tanto, su acompañante, sufrió lesiones de menor magnitud.

motociclista muerto1

La jueza Norma Beatriz Vera condenó al acusado a la pena de 3 años de prisión condicional y la in-habilitación por 7 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día