Ganó el Quini 6, pero tiró el boleto a la basura y no podrá cobrar el premio

Una agencia de Córdoba lo había intentado contactar, pero fue en vano. El hombre perdió $80.000 luego de desechar el recibo de la apuesta.

Nacional 29/06/2018
amedios

Un cordobés que ganó el Quini 6 no podrá cobrar su anhelado premio porque, al parecer, no se dio cuenta y tiró a la basura el boleto acreedor.

Una agencia de quiniela de la localidad de Villa María buscó durante varios días al apostador de un boleto del Quini 6 que ganó $80.000.Sin embargo, los días pasaron y el ganador nunca apareció, por lo que el dinero no se pudo cobrar.

Tiempo después la agencia logró comunicarse con el apostador, pero tampoco tuvo suerte, ya que el hombre, un apostador constante, arrojó por accidente el boleto a la basura y perdió cualquier chance para recuperarlo, indicó el portal Vía Córdoba.

“La agenciera nos comunicó que un señor que es apostador fijo, sin querer, lo tiró a la basura”, dijeron a Villa María Vivo desde la Lotería.

 En la jugada, el desafortunado dueño del ticket había acertado cinco números del sorteo del Quini 6, por lo que lo esperaba un jugoso monto. Será la próxima.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día