Lo detuvieron por "tener sexo" con un automóvil

El sujeto se encontraba alcoholizado y con su miembro dentro del caño de escape del auto. A las pocas horas fue liberado y se lo acusó de exhibicionismo.

Medios 04/07/2018
_MG_1103

Un joven de 23 años en estado de ebriedad, fue detenido en la localidad de Kansas, Estados Unidos, tras ser denunciado por un transeúnte que lo vio introduciendo su miembro en el caño de escape de un automóvil en un estacionamiento.

Al llegar al lugar personal policial detuvo al acusado, Ryan Malek, y le realizó un test de alcoholemia que arrojó un nivel cuatro veces más del límite legal.

Sin embargo, pese a que las autoridades acudieron al lugar, no es considerado un delito tener relaciones sexuales con un vehículo, aunque quedó detenido por mostrar sus partes íntimas en público.

El portal estadounidense que se hizo eco de la noticia, no pudo confirmar qué tipo de castigo recibirá Malek por su acto de exhibicionismo ni tampoco si el vehículo era de su propiedad.

Cabe destacar que este tipo de prácticas, es conocida como mecanofilia e incluye el fetiche por automóviles, bicicletas, helicópteros, barcos y aviones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día