Manteros volvieron a protestar por el cambio de horario y denuncian abuso policial

Sociedad 05 de julio de 2018
Tras manifestarse en las puertas del Centro Cívico Municipal en horas de la mañana, un grupo aproximado de 80 personas interrumpió el tránsito Plaza 9 de Julio. Piden poder trabajar al cierre del horario comercial.
manteros
Foto: Gentileza Seba Villa

Tras no encontrar respuesta en el reclamo realizado en horas de la mañana en el Centro Cívico Municipal, un nutrido grupo de vendedores ambulantes volvió a manifestarse en el centro de la ciudad en reclamo a la repentina decisión de prohibirles el ingreso a las peatonales hasta las 23 horas.

Con bombos, carteles y bubuzelas, se concentraron en Av. San Martín y peatonal Florida para marchar hacia Plaza 9 de Julio. “Nos quieren dar un horario que es imposible”, se quejaron.

basta abuso

En la oportunidad, también pidieron cesar con la violencia policial, hecho que tomó repercusión luego de la detención de Eugenia López, quien fue aprendida por filmar un procedimiento policial en el que se le retiraba la mercadería a un vendedor ambulante.

Por estas horas, hay muchas complicaciones para circular por la zona. Piden a los conductores tratar de buscar vías alternativas.  

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar