Jésica Cirio respondió a los memes por su rostro

La conductora de "La peña de Morfi" llamó la atención con un look diferente pero en las redes sociales la mataron con las críticas sobre cirugías y memes.

Medios 11/07/2018
cirio - respuestas

Jésica Cirio lució un tanto diferente en el programa de La peña de Mofi de esta semana y las redes sociales no tardaron en notarlo. La conductora del ciclo se convirtió rápidamente en Trending Topic de Twitter y los memes invadieron la red social, publicó Rating Cero

Lejos de tomárselo a mal, Cirio habló del tema en Instagram y, si bien rescató el humor de haberla comparado con personajes como Michael Jackson, Ricardo Fort, Glenn de “Padre de familia” y hasta Lord Farquaad de Shrek, aprovechó para publicar una especie de descargo y concientizar sobre los comentarios. 

 “Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!”, recomendó Cirio.

 


 

“Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas”, enfatizó la modelo y conductora de Morfi.

 


“Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas”, remarcó Jésica y alentó a sus seguidores a cambiar: “¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día