La justicia le levantó a Javier Milei la restricción para disertar en Metán

Así lo confirmó el abogado defensor del economista, Marcelo Arancibia. El letrado aseguró que la audiencia de hoy se realizó en el marco del respeto y la cordialidad. “Le dijeron que puede volver a Metán cuantas veces quiera y si es convocado a disertar puede hacerlo sin ningún inconveniente” agregó.

Justicia 11/07/2018
javier milei

Esta mañana, el economista Javier Milei se presentó a una audiencia convocada por el juez de Violencia Familiar y Género, Camilo Paz por denuncia de violencia de género realizada por la periodista Teresita Frías la semana pasada. En la misma accedió a realizarse una pericia psicológica y dio su versión de los hechos. 

Su abogado defensor, Marcelo Arancibia, contó por FM Aries que Milei pidió disculpas a Teresita Frías, la principal damnificada, y luego a todos los periodistas que pudieran haberse sentido ofendidos por la situación. “Manifestó que estaba atravesando por un momento emocional, que no es su costumbre reaccionar de esa manera. No se auto justificó en su proceder” agregó el letrado. 

milei - juzgado de metan

La audiencia se celebró, según Arancibia, con total corrección y cordialidad.  “Le dijeron que puede volver a Metán cuantas veces quiera y que no tiene restricciones para salir del país. Le levantaron toda la prohibición, el mismo juez nos hizo saber que (Milei) puede ir a Metán como un ciudadano más y si es convocado a una disertación puede hacerlo sin ningún inconveniente” aseguró el abogado. 

En cuanto a la pericia psicológica a la que el economista se sometió hoy, manifestó que fue una formalidad. “Cuando salga el resultado de la pericia, la causa se archiva y la misma periodista sostuvo que se sentía totalmente resarcida siempre y cuando Milei haga un acto de arrepentimiento hacia todos los afectados de manera directa e indirecta” concluyó Marcelo Arancibia.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día