El delicado estado de salud del Tirri: “Tengo anemia severa”

El primo de Marcelo Tinelladmitió el problema de salud, pero desmintió que sea algo más grave.

Espectáculos 08/10/2014

Luciano Giugno, más conocido como "El Tirri", fue internado el sábado 27 de septiembre por la tarde en el Sanatorio Colegiales.

Tras la noticia, Marcelo Tinelli, vía Twitter, despejó dudas y reveló que su primo había sufrido diversos problemas respiratorios y bronquiales. El participante del Bailando había sido dejado afuera del certamen un día antes de su internación, lo que acrecentó la sospecha sobre la posibilidad de que la “maniobra” de su ingreso al Colegiales estuviera programada. Además, fue eliminado por Eleonora Cassano, quien parecía no tener tanta banca en el teléfono.

Desde ese momento, nada más se supo sobre el estado de salud del hombre, quien fuera llevado al mencionado nosocomio por su novia Mimí y por el Chato Prada.

El misterio fue revelado por él mismo, quien dialogó con Primicias Ya y dijo lo siguiente: “Me estoy recuperando de una bronconeumonía severa, pero vengo muy bien”.¿Qué dice sobre los rumores de una enfermedad más grave? “Pueden decir cualquier cosa, yo te pasé el verdadero parte médico. No sé si te dije de la anemia severa, pero lo vengo regulando bien”, agregó.

“Es eso, no hay otra causa. Quedé eliminado y ya venía con ese cuadro febril”, cerró el particular personaje.

Fuente: Primicias Ya

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día